
Si estás cansada de llevar siempre el mismo vestido , no hay mejor forma de de obtener un vestido original y renovado que decorándolo tu misma.
Antes este vestido era totalmente liso , y ya se me estaba quedando viejo por la perdida de color , sin embargo ideé que podría pintarlo y así no se notaría tanto el paso del tiempo en esta prenda, y así fue.
obtuve el dibujo de la flores por una búsqueda en Internet pero os podéis guardar o copiar el dibujo , pegarlo en word y después imprimirlo, lo que sí que hará falta es que se os de bien el copiar el dibujo, si no se os diera bien probad con unas flores simples , y haciendo el boceto primero en un papel y poniendo ese boceto encima de la tela para ver que tal queda.
Hice lo mismo con la mariposa, lo único que le puse otros colores .
También , hice formas con el contorno de flores, y mariposas, y lo mojé de pintura especial para pintar tela y fui estampando en todo el vestido como quería
Espero que os guste y os animéis a haceros un vestido parecido , y se pueden hacer también una camisetas del mismo estilo si os apetece

No hay comentarios:
Publicar un comentario